Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

AVISO METEOROLÓGICO

Las temperaturas se mantendrán frías a lo largo de las próximas horas.
Aunque en principio no se esperaban grandes precipitaciones (así ha sucedido hasta ahora) la cosa empieza a cambiar y se aprecia la formación de una pequeña perturbación ciclónica en el golfo de Bizkai/Gascogne que podría traer mucha nubosidad a la costa vasca y dadas las temperaturas sería evidentemente nieve. En una primera fase nieve granulada y posteriormente copo. Atención a esta noche.

5 comentarios:

elputotxerif dijo...

Aquí ya lleva un rato nevando, aunque ahora es más aguosa.

Clío dijo...

En Burgos nieve polvo pero no acaba de cuajar. Hace un frío del carajo.

wopztz@hotmail.com dijo...

juas juas juas
Ayer por la noche estuvo nevando en Zarautz, pero tampoco llegó a cuajar más que en coches y árboles, pero muy poco.
Hoy nos ha pillado la nevada entre Elgoibar y Eibar. Todo blanco.

Estuve en Burgos oyendo a todo el mundo que iba a nevar y ni un copo... y me vengo aquí a nivel del mar salgo al balcón a regar mis plantas y me encuentro que está nevando....
¡Ha caído un mito!

elputotxerif dijo...

¿Regar las plantas en el balcón? ¿Con el frío que hace? Yo que tú meaba en el retrete que para algo está... ¿o es que tienes plantas de verdad? Jajajajaja
Acabo de volver de la calle y había que pisar con tiento que el suelo estaba "delicado".

wopztz@hotmail.com dijo...

Pues sí tengo plantas pero ninguna de marihuana... :)