Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

ME CAGO EN LA POLICÍA NACIONAL, ENEKO GOYA Y NESTOR ARANA.

Aprovechando que Zapatero me va a cerrar el blog en breve... sigo a lo mio: criticar sin rubor alguno. Por cierto, ya será el segundo log que me clausuren... ¡y sin pasar por el juzgado!

Esta mañana después de hacer las compras he tomado el café de rigor en el Izaro. Allí he leido la prensa, por un lado el panfleto provincial de vocento (El Diario Vasco) y por el otro el bolteín oficial del partido (Deia). Aparentemente decían cosas diferentes, absurdo. Pero ambos dos han desatado mis intestinos y me he tenido que ir a mi casa, para desgracia de la depuradora del pueblo.

Después de comer me he ido a Baiona, al tradicional mercado navideño. He ido en coche, a estas alturas de la vida no existe transporte público que me lleve a la capital labortana. A Baiona tampoco.

Allí lo he pasado bien, me he puesto ciego a chocolate y he comprado algunos regalos. Alguno incluso espantoso, pero como no era para mi... (clio espero comentario).

Y a la vuelta ha empezado todo... Ha sido poner la rueda delantera de mi coche a este lado de la frontera... y cargarla (en sentido figurado, el literal ya lo he tratado 3 párrafos más arriba).

Me han vuelto a secuestrar en la A8. Parado, sin poder ir hacia adelante ni hacia atrás. Sin escapatoria.

¿La culpa? Tengo para varios,

Me cago en la Policía Nacional. ¿quién coño son esos? Pues no tengo ni idea, solo sé que tienen furgonetas azules bastante viejas y que hoy han puesto un control en medio de la autopista, justo uno de los días en que más camiones estaban de vuelta hacia España. Y además control inútil, estoy viendo las noticias y no han detenido a nadie. ¡Hay que joderse!

Me cago igualmente en Nestor Arana (Director General de Bidegi) y en Eneko Goya (diputado de infraestructuras viarias de la puta Diputación de Gipuzkoa). Estos gilipollas son incapaces de gestionar las carreteras, es decir, que están cobrando dinero por no hacer nada. Nadie de Bidegi ha sido capaz de levantar el teléfono y marcar el (33) 1-47-53-37-00 para comunicar que la A8 estaba cerrada. Si hibiesen marcado ése número, los de las Autopistas del Sur de Francia hubiesen quita el estúpido anuncio de "MOINS VITESSE MOINS CO2" para colocar otro que pusiese "BOUCHON A8 ESPAGNE", y así yo haber tomado una ruta alternativa.

5 comentarios:

elputotxerif dijo...

Jajaja, te instruyo: la Policia Nacional son los que hacen los DNIs, que hace poco nos vendieron la moto de que se podría renovar el DNI en Eibar y cuando llamo para pedir hora me dicen que no hay hasta dentro decuatro meses, por lo que me toca ir a Donosti.
De todas formas, nunca he entendido el para qué de tantos cuerpos de policia distintos y que ni dios (con minúsculas) sabemos cuales son las competencias de cada uno de ellos, porqué, ingenuo de mí, supongo que cada uno estará para temas diferentes.

Clío dijo...

Contesto por alusión.
- Primero: ¿Por qué has comprado algo que no te gusta? ¿Tanto odias a esa pobre gente que va a recibir ese regalo horrible?
- Segundo:Ya sé que es una faena quedarse atrapado en la A8 (lo he sufrido en mis propias carnes, lo de estar atrapado y lo de la comprobación de documentos, es por la pinta ya lo sé) pero si avisan que hay un control "sorpresa", no van a "controlar" a nadie.

wopztz@hotmail.com dijo...

Bueno bueno, que os estoy acostumbrando mal y os pensais que aquí cualquiera se puede poner a criticar...
Primero: Para mi el regalo es horrible, feo y hortera (no sé si con hache o sin ella), pero igual a la persona que se lo doy le gusta. De hecho, en aquel puesto junto al precio ponía "idéale pour Clio"
Segundo: La mayoría de los controles son para cumplir expedientes, de hecho, cuando ponen un control para pillar a alguien lo pillan.
Tercero: Algo va mal en el país. Normalmente a mi siempre me paran y me piden todo tipo de documentos, antesdeayer no...

Clío dijo...

Responde Clío por nueva alusión sin que se considere una crítica:
Clío no sabe si alegrarse porque le vayan a hacer un regalo o rebotarse por ser considerada una hortera (con hache) por alguno.

wopztz@hotmail.com dijo...

juas juas juas
Cuando lo veas, opinas.

Si te gusta... es que serás hortera (con hache), si no te gusta... ¡igual aun no es demasiado tarde y se te puede recuperar para esta sociedad! jajajajaj

Me temo que te gustará...