Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

MINISEMANA

Esta semana ha sido corta, pero no por eso menos dura.

Estos 3 días laborales me han servido para reflexionar sobre algunas cosas.
La primera es esa absurda manía que tienen algunos de organizar el trabajo por semanas... No tengo nada en contra de organizarlo "por semanas" siempre y cuando se tenga en cuenta que algunas semanas- como esta- sólo tienen 3 días.
La otra cuestión es la absurda manía que tiene este país en general en dejar todo para el último momento. Algunos se tocan los cojones durante todo el año y cuando quedan 2 semanas para cerrar año, resulta que se vuelven locos para acabar las cosas.
No tengo nada en contra de esta práctica, siempre y cuando no nos afecte a las personas que llevamos la tarea diaria al día.

Ayer me comentaban que hace calor, que esto ni es otoño ni es invierno ni es . Un forero me recordaba la clave de todo esto... ¿cómo le decimos al otoño en euskera? Por algo será ¿no?

Y mientras los 15.000 babosos llegados a Copenhage siguen a lo suyo.

Y hablando de babosos, voy a hablar de mi mismo. Qué pasa, tengo babas, como todo el mundo... Revisando el blog he leído cosas que he escrito a lo largo de estos años...
¿Y si recopilo los mejores posts y los mando a una editorial noruega?
Si a Churchill le dieron en el 53 el nobel de literatura por algo similar... ¿por qué a mi no? jajajajajajaja

¡Cómo se nota que no tengo tema y no sé de qué escribir!

Besitos a todo aquel el que quiera... y para el que no, pues nada, tampoco es plan de obligar...

No hay comentarios: