Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 15 de diciembre de 2009

FRASE

Hoy he leido una frase que me ha gustado: El ayer es historia, el mañana es un misterio, y el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Aparentemente es una frase sin más, de esas que recopila el muy interesante en sus librillos anuales, o de esas que escriben las adolescentes melancólicas en su carpeta clasificadora...

Respecto al pasado, poco que decir, pasado está. De nada sirve ensalzarlo ni tampoco arrepentirse. Sólo se puede decir una cosa al respecto: sería una gozada revivir el pasado sabiendo lo que sé a día de hoy, pero como es imposible, pues a joderse y a aguantarse.

Respecto al futuro menos que decir aun, es un misterio y como tal te podrá gustar o disgustar. A joderse y a aguantarse.

Pero... ¿y el presente? Analizar el presente es jodido. Especialmente el de uno mismo. Si fuera tan fácil como analizar el de los demás... jajajajajaja

La verdad es que ando pensativo. Últimamente (consciente, inconsciente u obligatoriamente) me estoy fijando en la gente. Qué hace, cómo lo hace (el por qué ni me lo pregunto porque es inútil) y como se comporta.

¿Conclusiones? ¡bastante tengo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás! Bonita frase... pero dificil de cumplir. A joderse y a aguantarse.

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Parece que la frase que realmente te ha marcado es la de "a joderse y aguantarse" y no la otra.

wopztz@hotmail.com dijo...

es que ésa otra es ya todo un clásico
¡ajo y agua!