Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA NAPIA DE LA ESTEBAN

Finalmente he visto el nuevo rostro de la Esteban. Lo había visto en una foto de una revista barcelonesa, pero claro, estas cosas antes de comentarlas es mejor verlas "en movimiento" ya que en un momento dado una simple foto tampoco dice nada, de hecho, si me lo propongo yo mismo podría parecerme a la mismísima reina de Inglaterra.

Belén Esteban sufrió su gran cambio cuando adelgazó. Hace ya muchos años. Es ahi cuando dio el verdadero cambio.

Lo de ahora... pues en contra de muchas opiniones yo creo que está bien. Lo necesitaba y su "cambio" tampoco ha sido tan radical, como comentan algunas lenguas afiladas que dicen que ya no le reconoce ni la madre que la parió.

Le ha reconstruido la nariz, le han rellenado pómulos, le han quitado algun pliegue y le han reducido sus enormes bolsas de debajo de los ojos, pero pese a haberle hecho todo eso, lo que me ha llamado la atención es que sigue teniendo la misma cara, vamos que sigue siendo ella. Supongo que eso es bueno.

Que yo tampoco entiendo de estas cosas... Tras verle en la tele a ella y a su "gracioso" cirujano, pese a haber pasado solo 20 días de la operación, creo que le han dejado muy bien. ¡Arriba la Esteban!

Pero bueno, a ver que nos cuenta nuestra cirujano plástico de referencia (y de blog) que no solo entiende mucho más que yo de estas cosas, sino que además conoce al cirujano.

1 comentario:

anonimo (el de mentira) dijo...

Ya estaba impaciente, preocupado, comiendome las uñas... conociéndote sabía que tendrías que comentar algo sobre la cara nueva de la esteban, pero tardabas demasiado...
Yo la ví ayer por primera vez, en movimiento, porque como bien dices la foto no era suficiente para hacerse una idea del resultado. Pues bien, la mejoría es evidente, pero no dejaba de producirme una cierta dentera cada vez que sonreía, era como si se le fuese a rasgar la piel, casi me dolía a mi!
También es cierto que el vestuario que le escogieron para salir delante de la cámara era demasiado modosito, una pena!
Otra pregunta que me surgió ayer, ¿Las antiguas clientas de la jet-set del susodicho cirujano seguirán acudiendo a él, o el hecho haber metido sus instrumentos en la princesa de los barrios bajos rebajará su caché?
Y para acabar, la napia no se te hacía familiar, dónde habré visto yo antes alguna como esa? Será que reutilizan los moldes, jajaja