Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

:( TEMA

Tengo un tema para tratar en el blog. Además es de los buenos, de los que me gustan a mi, que mezclan medio ambiente, medios de comunicación, concejales...

Pero es una putada. Cuando firmé mi contrato laboral algún gilipollas incluyó una claúsula de confidencialidad y algún otro gilipollas lo firmó (usease, yo).

Así que me lo guardo para dentro de unos meses, cuando haya pasado todo y podamos analizarlo tranquilamente.

Una pena, ya no tengo nada para escribir...

9 comentarios:

elputotxerif dijo...

Jajajaja, hay que joderse. La de cosas que me tengo que callar yo de mis clientes debido a la ley de protección de datos...

wopztz@hotmail.com dijo...

pues sí...

tranqui, un día quedamos, hacemos cena, le damos al patxaran hasta reventar y largamos como cabrones...

el estado de embriaguez se consideraría como atenuante del delito ¿no?

Anónimo dijo...

un adelanto?

elputotxerif dijo...

Yo he dejado el bebercio. Ya se que este mundo pierde un espectáculo andante, pero que se joda, jajajajaja

"ANONIMO" (el de verdad) dijo...

Esto parece SALVAME DELUXE!!!
Dicén que al final del programa veremos,... y no se ve nada!!!

Esto empieza a ser telebasura, digo blogbasura. jajjajajaj

Si no nos hubieses dicho nada seguiríamos durmiendo tranquilamente...

Ahora si te vemos en la calle, te vamos a bombardear a preguntas!!!

Anonimo (el de mentira) dijo...

Nos pones el caramelo delante de las narices y luego nos lo quitas! Joer!!!

wopztz@hotmail.com dijo...

Es la única manera de tener unos lectores fieles...
El espíritu crítico y el pensamiento heterodoxo no vende en nuestra sociedad.

De no hacerlo así este blog estaría condenado al fracaso.

jajajajajaa

elputotxerif dijo...

Básicamente, "este tema" es el nuevo dromedario extraterrestre ¿no?

wopztz@hotmail.com dijo...

dájale traquilo al dromedario...
y a los calcetines rojos y verdes de puntitos...