Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 21 de abril de 2010

ASÍ NOS VA

Ayer tuve la mala fortuna de ver 10 minutos del insufrible Teleberri nocturno y fueron suficientes para que se me alterara la vena del cuello. Los protagonistas fueron por un lado el Diputado General de Gipuzkoa y por otro el Diputado General de Bizkaia junto con el alcalde de la villa bilbaína.

Todos ellos cobran dinero por "solucionar nuestros problemas" y gestionarnos. Entre otras cosas, son los responsables de tener un fraude fiscal escandaloso (y no perseguirlo), de gestionar la pésima red de carreteras, los deficientes transportes públicos, la situación penosa de los baserritarras, la pésima gestión forestal de nuestros montes, y un largo etcétera de competencias más.

Pues bien, el diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, ayer se dedicó a ir a Zubieta (supongo que en coche oficial) y saludar a la Real Sociedad que se supone estaba entrenando.
[Foto Noticias de Gipuzkoa]


Los otros dos, el alcalde Azkuna y el Diputado General de Bizkaia, José-Luis Bilbao, se fueron a visitar las obras del polideportivo de Miribilla. [Foto El Correo)
Estos dos, que pagan a medias el complejo, lejos de preocuparse por las obras, se limitaron únicamente a apostarse un café si las obras concluían para la Aste Nagusia o no... Y digo yo: ¿Estos dos no son los que han contratado la obra pública? ¿Cuando contratas la obra pública no se ponen plazos de ejecución y entrega de la obra?
Entonces... en lugar de jugarse cafés, que se dediquen a vigilar que los plazos se cumplan. Y en caso contrario, se paguen las tasas de retraso pertinentes.
Y los cafés, si me prometen que se van a dedicar a "trabajar" en lugar de hacer el jaimito, se los pago yo.

Del Diputado General de Álava... de momento sin noticias, que con la que está cayendo no sé si es bueno o malo.

Así nos va.

No hay comentarios: