Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 26 de abril de 2010

MIRAR P'ARRIBA

Este fin de semana no, el anterior, fue un fin de semana excepcional. La ausencia de vuelos en nuestra zona permitió que durante más de 24 horas, mirar hacia el cielo fuera un placer. Por primera vez en mis 33 años de existencia no había restos de nubes de condensación provocadas por los aviones. Todo un placer, sí señor.

Pero para mirar al cielo y acojonarse, el Antonov 225. El avión más grande del mundo es capaz de volar con 450 toneladas de carga y tiene una embergadura de alas de 88 metros, es decir, desde la puerta de salida de camareros del Mármol hasta la puerta de salida de camareros del Bederen. Este juguete ruso ha aterrizado hace unas horas en el aeropuerto de Foronda. [Ver foto agencia EFE]

Pero la "noticia" del día la protagoniza HAWKING. El astrofísico asegura que los extraterrestre "casi seguramente existen" y recomienda a la población no mantener contacto con ellos. No especifíca qué tipo de contacto.
Aconseja que en lugar de "buscar vida extraterresatre" y "enviar señales de nuestra existencia" como se hace en la actualidad, deberíamos de hacer lo contrario. Ocultarnos para que los extraterrestres no nos descubran. De venir por estos lares, asegura que sólo vendría a aprovisionarse de agua y alimentos. Una vez esquilmada la tierra y acabada la vida, se marcharían. Vamos, como en V.

La verdad, visto cómo se las gasta el ser humano... los extraterrestres (doy por supuesto que más inteligentes que nosotros) preferirían comer poco y prescindir de la ducha diaria antes de acercarse a este bonito -dicen- planeta azul.

Por cierto, ayer el porograma "desafío extremo" de cuatroº, excepcional. Lástima que los comentarios que protagoniza Calleja sean totalmente prescindibles.

3 comentarios:

elputotxerif dijo...

Sobre los extraterrestres: es cierto que es muy porbable que existan, lo que es muy improbable es que piensen como nosotros. Me explico: es de suponer que su biología sea muy diferente y por tanto su forma de interactuar con su entorno (que también será muy diferente) también. ¿Qué probabilidades hay de que a unos extraterrestres se les ocurra una idea tan estúpida como viajar a otro planeta? Reconozcámoslo, por suerte para el universo, somos una rareza, ningún otro ser vivo tiene ideas tan retorcidas.

wopztz@hotmail.com dijo...

¿me estás queriendo decir que en otros planetas no existe chiquito de la calzada?
Y lo que es peor... ¿los extraterrestres no quieren venir a conocerlo?!!!!

elputotxerif dijo...

Chiquito, por suerte, sólo hay uno. Y para que los extraterrestres quisieran venir a conocerlo (o a pegarle un tiro) tendrían primero que saber de su existencia.