Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 14 de abril de 2010

EL CIELO, LA TIERRA Y EL MAR

Hay lugares que a uno le gustan especialmente por diferentes motivos que no vienen a cuento, ya que son personales y como sabeis, yo siempre hablo de los demás, jamás de mi mismo, salvo que me llamen del Sálvame y me paguen un pastón, que entonces sí que hablaría.
Uno de ellos es el morro del puerto de Zarautz, puerto al que yo llamo embarcadero, no da para mucho más. Hay que reconocer que Zarautz visto desde el frente es feo, por eso me ha gustado esta foto nocturna. [Fotos: Aranburu]

El de esta otra foto bien podría ser yo, pero no lo soy. Reconozco que me puedo tirar horas sentado en un banco o tirado en el suelo mirando mar, al infinito, pensando en mis cosas, o simplemente haciendo un recuento de faros, hasta el faro de Biarritz, si la vista alcanza. El mar, lo más monótono del mundo, nunca aburre.


Y para los que la meteorología es parte de nuestra vida, una de nuestras debilidades... ¿qué me decis de esta foto? Una tormenta puede resultar uno de los espectáculos más maravillosos del mundo. Y encima gratis.




Ya que he robado unas cuantas imágenes para el blog, aprovecho para comunicaros que Abar Aranburu cuelga su selección de fotografía sobre Zarautz en uno de los establecimeintos habituales para artistas y fotógrafos: Euskalduna Taberna (Kale Nagusia, 37 ZARAUTZ).

No hay comentarios: