Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 15 de abril de 2010

ZORIONAK

ARQUITECTOS

Bueno, quiero felicitar publicamente a dos incondicionales del blog. ¡Oficialmente ya son arquitectos! La verdad, visto los lectores que pululan por aquí, debería de cambiarle el nombre al blog y ponerle "El blog de los arquitectos escrito por un geógrafo". Me lo pensaré. Pues eso, que felicidades, después de sufrimientos, agobios y mucho esfuerzo lo habeis conseguido. (joder, parezco del opus. ¡no!)


LÍNEA EDITORIAL

He recibido algún reproche sobre mi criterio en la selección de temas que se tratan en el blog...
He de aclarar, que además de la exposición fotográfica de Abar Aranburu, Omar Ulacia expone una colección de fotografías en la Cafetería Itzala (Azara, 8 ZARAUTZ).

¿Por qué no he hecho publicidad de dicha exposición en el blog? Primero, porque no tengo fotos suyas. Sin foto, no hay publi.

Pero el motivo fundamental es que Abar, cuando le viene a bien, me deleita con agradables masajes en la espalda, mientras que Omar simplemente se suele sentar al lado mío a decir: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Pa'qué nos vamos a engañar... donde esté un buen masaje, que se quite un soez sonido lascivo.
Jajajajaja


ZORIONAK EYJAFJALLJÖKULL

Este volcán islandés ha puesto en jaque la navegación aérea de buena parte de la Europa desarrollada. Centenares de vuelos han sido cancelados, con los inconvenientes que ello conlleva a los sufridos viajeros.

El progreso es bueno, está bien, pero de vez en cuando no vienen mal este tipo de cosas que nos hacen poner los pies en el suelo y darnos cuenta que al progreso le falta un espíritu de humanismo, que hoy por hoy tenemos olvidado.


20 AÑOS

Telecinco celebra sus 20 añitos. Hay que reconocer que telecinco ha traido a este país bastante caspa televisiva, grosería, vulgaridades... y entretenimiento.
Tampoco considero que eso sea malo, tenemos decenas de canales de televisión y cada cual ofrece diferentes contenidos, es tan simple como seleccionar lo que quieres ver.

Al margen de fanáticos y detractores de la cadena de Fuencarral, lo que está claro es que Telecinco ha marcado un antes y un después en la televisión de este país. Todos o casi todos hemos visto alguna vez a Oliver y Benji. Carmen Sevilla con sus cuponsitos, Emilio aragón haciendo payasadas, de médico familiar, MammaChichos ligeritas de ropa... A Bertín Osborne en esencia, a Jon Sistiaga jugándose el tipo (por cierto, me copia el estilismo de pelo), a Couso jugándose también el tipo y perdiéndolo. ¿Y Tory Spelling, alias "la cara caballo" zampándose una hamburguesa en el bar de Nath? Ángels Barceló nos mostró tragedias como el Prestige, el Señor Sobera, dando el coñazo con su más que dudoso humor... Juana y Sergio jugando al volleyball o Topacio peinandose su melena. Es la hora, es la hora, es la hora de jugar, brinca brinca, palma a palma y danzando sin parar... ¡A mediodía alegría! Telecinco nos ha descubierto a mi admirada Mila Ximénez, al Señor Galindo. Nos ha hecho dudar de nuestra salud mental con series como Ally McBeal...

Pues nada, felicidades, y para alegrar la mañana.... ¡un video!

7 comentarios:

ANÓNIMA la del de VERDAD dijo...

Mileskeeeeeerrrrrr!!!!!!!!

Todavía ni creermelo puedo!!!!

Muxus!!!

wopztz@hotmail.com dijo...

creetelo, jajajaj
Zorionak!

Omar dijo...

Gracias por la publicidad.

Lo del masaje está dificil, porque abar aprobecha para tocar cada vez que puede, pero yo por ahora (y a pesar de los grrrrr) soy todo un caballero inglés.

Mis críticas a tu línea editorial tomatelas a risa (que se que te las tomas), y espero que sigas escribiendo sobre lo que te salga de las pelotas, que es lo que se hace en un blog.

La exposición (tras mes y medio) terminará el domingo. jajajajaj

Gracias a los que la vayan a visitarlas.

"ANONIMO" El de verdad dijo...

Por fin hemos terminado!!!

Eso si, un 5!!!

Es increíble tras casi un año currando, amargando a la gente, a la familia y pidiendo ayuda a todo el que se acercase a menos de 200 metros de casa... hemos aprobado!!!

Habrá más comentarios cara a cara en las proxima horas.

Un abrazo a todos los que han participado, currando en los planos, en las maquetas o simplemente soportandome los últimos meses.

Por cierto yo si que me lo creo.

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajajajaja

asi me gusta

ikerlaes dijo...

Zorionak a ambos!!!!! Pues nada, ya tenéis el papelito que dice que hoy sóis más arquitectos que ayer...

¡Hala! ¡a celebrarlo!

elputotxerif dijo...

Joer, eramos pocos y parió la abuela, ¡más arquitectos! Si tuviera más trabajo os ofrecería explotaros laboralmente, pero ya habrá más voluntarios para haceros trabajar por 6 u 8 euros la hora como tuvimos que trabajar algunos, jejejeje.