Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

domingo, 13 de febrero de 2011

CRÓNICA DEL LUNES

Antes de nada, comentar que a partir de hoy, los diferentes post irán acompañados del recuadro señalético que clasifica el contenido e imágenes.

Para los despitados aquí va la clasificación:

Para todos los públicos

Desaconsejado a menores de 10 años

Desaconsejado a menores de 16 años

Desaconsejado a menores de 18 años. Puede tener contenido sexual, lenguaje extremadamente soez o imágenes que pudieran herir la sensibilidad.
Sólo mayores de 18 años, contenido sexual explícito o pornográfico.


MAL TIEMPO

Finalmente la anunciada borrasca no va a ser para tanto, las próximas jornadas serán de tiempo variable (lluvia, sol, nubes...) ya que nos irán atravesando sucesivos frentes. Aun así, las temperaturas rondarán los 5ºC de mínima y los 11ºC de máxima.

Por otro lado el mar estará movidito, en especial desde la tarde del martes y la madrugada de miércoles con olas que alcanzarán los 5 metros de alturas. El mar recuperará la tranquilidad a partir de viernes por la tarde.


SAN VALENTÍN

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, que creo que será el único Santo que sigue utilizando pañales... No cuelgo la típica estampa del individuo en pañales, porque además porta un arco y flechas, lo cual indica un cierto nivel de violencia y tendría que clasificar el post como "mayores de 16 años" y tampoco es plan...

Hoy es el día en el que el gremio de floristas vende el 40% de flores de todo el año. Este dato me hace pensar... por un lado, que las flores no deben de ser el típico regalo de "amorosos" porque sino se regalarían más flores durante todo o el año, o bien que la gente no está realmente enamorada y lo de las flores en san valentín es como lo de aprovechar a mear mientras se está cagando... es decir, que se hace por inercia y no por voluntad.

Pero no está solo lo de las flores, los hay que regalan joyas, lencería (estos más que enamorados, lo que están es deseosos de echar un polvete) y ahora incluso hasta se puede encargar una pizza con forma de corazón.

En fin, a los enamorados felíz día, y a los que no... tranquilos, somos legión.

Pero hablando de enamoramientos, y evitando comentar todas las estupideces que se hacen en dicho estado, sólo comentar los momentos "sugus" en público. El amor es muy bonito, pero tener al lado una pareja acaramelada resulta bastante repugante. De la misma forma que el ser humano defeca, se limpia las pelotitas de algodón procedentes del calzoncillo de la raja del culo, o se depila el sobaco en privado... sería de agradecer que los momentos "tenders" también se hicieran en privado.

Y ahora sí en serio, un consejo... dejaros de flores, arrumacos y bombones que desfiguran el cuerpo... si de verdad quereis a alguien, la mejor forma de demostráselo es RESPETÁNDO a la pareja. De nada sirve que hoy un señor regale flores si pasadomañana le va a regalar dos puñaladas en el vientre. De nada sirve que hoy se pongan tiernas con sus novios/maridos... si el resto del año se lo van a pasar haciéndole la vida imposible.




En esta nueva sección informar que estos días se procederá a arrojar al mar en la Rocher de la Vierge (Biarritz) las cenizas de la recientemente fallecida Maria Schneider (58 años). Actriz ultraconocida por su papelón en "El último Tango en París".
Seguro que esta noticia "people" no la handado en el teleberri ya que esta conocida actriz ni juega en el Athletic, ni en la Real, ni tiene nada que ver con Sortu...

No hay comentarios: