Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 22 de febrero de 2011

¿QUE "PONE" ANTENA 3?

Como sabeis antena 3 de televisión (que es así como se llama) anda cambiando cosas.. platos de informativos, estilos, programas, cortinillas... Lo que finalmente no ha cambiado es su logo. Ha modificado la mosca, pero con el logo actual.

La rajada de última hora supongo que se ha debido al aluvión de críticas que generó la propuesta de nuevo logo (ver en wopztz.es un post de diciembre).

Pero el principal problema de antena 3 es que no consigue superar en audiencias a la Telecinco de low-cost, que con platós cutres, programas de 4 duros, Belén Esteban y 4 amigos más, revientan los audímetros.

Antena 3 comenzó en diciembre una campaña de limpieza de imagen con los famosos anuncios del "Pone", que a mi personalmente me ponen de mala hostia, pero allá ellos.

Pero lo que más gracia me hace de los anuncios del "PONE" es que en uno de ellos dicen algo así como... "porque no ponemos lo mismo a todas horas..." (en alusión al empacho de Sálvame de Telecinco). Pues bién, este sábado y domingo, de 10h30 a 15h00 antena 3 programará 10 capítulos seguidos de Los Simpsons con episodios (ya reeeeeeeemitidos) en los que aparecen representados famosos actores de Jólibud, con la excusa de los Oscar, claro...

¿Quién decía que no PONEN simpre lo mismo?

Me parto.

5 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

La gente se traga la bazofia que les pongan, es increíble...

wopztz@hotmail.com dijo...

No te creas... en la2 hay veces que ponen unos documentales (por llamarlos de alguna manera) que son verdadera basura... y no llegan ni al 1% de share

elputotxerif dijo...

Tengo que reconocer que cuando hablas de la tele siento como si me hablaras de física cuántica, básicamente porque no tengo tele (bueno, tener tengo dos pero no tengo TDT ni cable por lo que sirven para conectarle un DVD o un video o para ver "nieve"). Recuerdo levemente lo que era la tele cuando dejé de verla, pura mierda, y por lo que leo, parece que no mejora, más bien empeora

elputotxerif dijo...

Por cierto, todo el mundo habla de Sálvame, y yo no sé ni lo que es. Ni me he molestado en mirar en internet para saber que es. Me da igual.

wopztz@hotmail.com dijo...

tranquilo, puedes seguir viviendo sin saber lo que es sálvame... lo único que de vez en cuando leerás algún post sobre eso, pero tú nada, como las vacas ven pasar al tren. A ver al día siguiente si hay más suerte en el blog.
Sobrevivirás, ¿vale?