Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 28 de febrero de 2011

CONTADOR

No, no voy a hablar de ciclismo, ni de presuntas chuletas al clembuterol. Voy a hablar del contador del agua, ése que desde hace 32 años acompaña a los botes de lejía y suavizante debajo de mi fregadera.

Resulta que la semana pasada me encontré un papel en mi puerta. Se trataba de una fotocopia A4 partida por la mitad, usease, medio folio. En él, una presunta empresa contratista de Gipuzkoako Urak me informaban que habían pasado por mi casa para cambiarme gratuitamente el contador, que lo tenía antiguo, pero que no había nadie en casa. Adjuntaban dos teléfonos, uno fijo y otro movil (entre parentesis figuraba la palbara "Mitxel") para que yo me pusiera en contacto con ellos y concertar una hora en la que pudieran hacerme el cambio.

Punto número 1... ¿qué coño es eso de meter fotocopias partidas por la mitad por debajo de la puerta?

Punto número 2... si Gipuzkoako Urak ha decidido cambiarme el contador... ¿por qué no me informan directamente ellos, ya que es con ellos con quienes tengo firmado el contrato?

Punto número 3... ¿qué es eso de poner un número de móvil y "Mitxel" entre paréntesis? ¿Mitxel es el fontanero? ¿"Mitxel" es un señor de esos que se anuncian en el Diario Vasco y que por unos eurillos te desatascan las "otras" tuberías?

Punto número 4... si por la mañana no les he abierto la puerta, será que estoy trabajando, luego ¿por qué por la tarde nadie atiende el teléfono ni en Gipuzkoako Urak ni en el fijo de la fotocopia?

En resumen, que este puto país es cutre hasta decir basta. Bueno, no, que para copbrarme casi 100€ en concepto de aguas, basuras y alcantarillado bien que me mandan una carta a todo color, directamente los de Gipuzkoako Urak, NIF incluido.

A todo esto los 100€ de factura...
Punto 1... ¿será que me ducho demasiado?
Punto 2... ¿será que tanto contenedor de basuras de todo tipo de colores y formas nos cuesta un pastón?
Punto 3... ¿será que las tuberías por las que circulan mis desperdicios intestinales son de platino o titanio?

De momento, mi contador se queda como está. Funciona correctamente.
Y si Gipuzkoa Urak desea cambiarmelo, que lo haga con un poco de formalidad...

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Ignora el papelito. Si tienen algo que comunicar que lo hagan con decencia, mediante una carta en condiciones.

"ANONIMO" el de verdad dijo...

1/2 A4 = A5

Y por otro lado, seguro que te cambian el contador, pero cobrándotelo?