Hoy tengo para todos y no sé por dónde empezar.
Por un lado la cosa en Libia se pone fea, la comunidad internacional llega tarde y cargada de cinismo (declara la guerra a Gadafi pero paralelamente sigue manteniendo a otros dictadores en sus países) y Gadafi, como animal malherido, se pone chulito. Mala pinta tiene eso.
Por otro lado, Japón sigue con su agónica situación. Perdón por banalizar, pero esto se parece a los dibujos japoneses. En Oliver y Benji (y Tom) se podían tirar 10 minutos para atravesar medio campo de futbol o 4 minutos para que un balón entrara en la portería... en Dragoi Bola la lucha contra Freezer podía durar tranquilamente mes y medio... Con los reactores nucleares nipones pasa lo mismo, una del cal, 2 de arena, 4 de cal, 3 de arena... y va para largo.
Y ya el toque "cutre" se lo lleva la corporación municipal Zarauztarra. Queda muy feo que un señor concejal, con un señor sueldo, y que es conocido por pasar horas deambulando por los alrededores del ayuntamiento (debe de estar muy ocioso) sea incapaz de comprar tabaco y tenga que recurrir a la cutre situación de pedir un cigarro a los desconocidos mientra se toma un -mal- café en la terraza de un bar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario