Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 10 de marzo de 2011

PORQUE YO LO VALGO

La portada digital de El Correo se presenta así [ver foto]

Al margen de polémicas (que daría para mucho pero me da pereza) de esta imagen hay dos cosas que me llaman la atención:

1. El coche de la Ertzaintza está aparcado encima de la acera

2. Además, sobre línea amarilla

Y no creo que se trate de una emergencia, más bien han parado el coche, lo han aparcado mal y se les ve tranquilamente posando para El Correo...

¡Qué país!

3 comentarios:

elputotxerif dijo...

Yo les he visto ya varias veces aparcar encima de la acera en la calle Arragüeta, con medio coche en la calzada, lo que supone que no pueden pasar ni comiones ni autobuses. O poner las sirenas para colarse en el cruce (ahora rotonda, ya era hora) de Ordizia y Lazkao.
En cuanto al nuevo uniforme, pierde toda la personalidad del de antes.

api dijo...

como en la cuesta del egoki...hazlo tú y dile al de las recetas q te estabas tomando un café como ellos a ver si te libras...

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Lo de la cuesta del egoki klama al cielo.

Pero es una pena que se pierda el uniforme tradicional primero, y que ahora les pongan esa gorra, si la txapela es incómoda, la gorra también.

Decisiones políticas...