Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 22 de marzo de 2011

EL CULO Y LAS TÉMPORAS

Según la creencia popular -témporas- hasta mediados de mayo hará frío y mucha lluvia. Después hasta mediados de junio hará sol pero seguirá el fresquito.

Según la creencia popular, trepanando el cerebro a las personas endemoniadas, se les curaba.

Según la creencia popular las mujeres en periodo menstrual no debían de lavarse, mucho menos ducharse o bañarse, ni sentrase en el suelo.

Según la creencia popular mi aitxitxa se cortaba el pelo atendiendoe exclusivamente al calendario lunar para fortalecer el cabello... y yo siempre le conocí calvo como la bola de un billar.


Y AHORA EN SERIO

Para todos aquellos que no tengais nada que hacer mañana miércoles (y si teneis, dejadlo para otro momento) a las 19h00 en la Sala Kutxa de la Calle Arrasate (Donostia) Antón Uriarte ofrecerá una charla con motivo del Día Meteorológico Mundial bajo el título: "El clima y tú. Haize hegoa: el viento sur en el origen de los vascos".

Merece la pena escucharle.





3 comentarios:

api dijo...

e mola el culo terricola ese q has puesto

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Yo a día de hoy, me sigo cortando el pelo (cuando puedo y me acuerdo) según el calendario lunar(como decía mi aitxitxa).

Así que este fin de semana me vereís con el pelo cortito...

wopztz@hotmail.com dijo...

me abstengo hacer comentario alguno