Los telediarios están más calientes que el clima.
Acabo de ver la zapateril sexta y aparte de llamar "INFANTIL" a los que dudan del cambio climático, me ha hecho gracia porque salía un agriculor español diciendo que no le gustaría que sus nietos hiciern gazpacho con tomates finlandeses...
Y para más coña ha salido Pero Duque diciendo que desde el espacio ya se aprecia el cambio climático... Cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que del lado de los "escépticos" se están sumando los astrofísicos.
Los principales periódicos del mundo han sacado un editorial conjunto el que dicen más o menos que los que "discrepan, recelan o dudan" del cambio climático antropogénico son (somos) estúpidos.
Sarkozy está encantado, tiene un mapamundi gigante en la pared de su dormitorio y va lanzando dardos para ver donde coloca las miles de centrales nucleares que va a construir con toda esta historia, mientras la Bruni a su lado, supongo, se hace las uñas, tan deterioradas de tanto tocar la guitarra...
Menos mal que siempre me quedará Hannah Montana...
2 comentarios:
Cuando todo el argumento que le queda a alguien contra sus contrarios es llamarles estúpidos lo único que deuestra es su propia estupidez.
sabias palabras
Publicar un comentario