Ahora que vamos analizando la información robada a los impostores, os hago un resumen con un gráfico que los explica todo. (pinchar gráfico para ver mejor)
Aparece representado las temperaturas medias globales de los últimos 1000 años.
La línea VERDE maarca la variación de las temperaturas según los datos reales, los que manejamos todos. La línea NARANJA es la famosa curva de steak de hockey, que proponen estos "científicos" y que ha quedado claro que la han construido seleciconando datos (quitando aquellos que no les convenían y potenciando los que les eran favorables, o simplemente manipulandolos a su antojo).
Como veis, el Periodo Óptimo Medieval, que fue mucho más caluroso que nuestra etapa actual, lo han -literalmente- anulado. Además, la "Pequeña Edad de Hielo" la prolongan hasta prácticamente los años '80, cuando en realidad terminó hacia 1800.
REFLEXIÓN: Viendo la curva naranja, acojona. En pocos años moriremos todos achicharrados. Viendo la línea verde... pues como que no hay por qué preocuparse.
Pues bien, de estas lineas depende lo que pagamos en la factura de la luz, dependen los impuestos que pagamos en los combustibles, que los coches que compremos los próximos años sean bastante más caros, que nos planten los montes con ventiladores, nos construyan centrales nucleares... y lo más importante de todo (ya que lo anterior al fin y al cabo "sólo" es dinero): que nos tomen por gilipollas.
1 comentario:
Hay que reconocer que las líneas se cruzan en algunos puntos... por lo demás, no se parecen en nada.
Publicar un comentario