Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 10 de noviembre de 2009

PELOTAS

No voy a hablar de mis testículos. 

(Creo por escribir esa primera frase ya he perdido unos cuantos lectores o lectoras...)

Hoy me han hecho la pelota y la verdad, como no estoy acostumbrado, me ha encantado. Al principio he desconfiado, luego me he reido y ya después de unas cuantas horas de peloteo, me ha gustado.

Y cambiando de tema, el periódico del día recoge la polémica que nos acompañará de aquí a finales de año. Resta que este año sí, etb va a emitir el Mensaje Navideño de Juan Carlos Borbón.

Supongo que lo darán por etb2. No me imagino al Rey soltando el discurso en euskera... Aunque en el fondo da lo mismo, se le entenderá lo mismo.  Me sorprende que los del ABC no hayan hecho todavía una colecta para pagarle a un logopeda que atienda a su Bajeza Real (es que a medida que envejece va perdiendo altura).

Y lo que quería contaros es que me la trae al pario que etb2 retransmita el mensaje del Rey. Yo, que como bien sabeis, rindo cortesía, a esa hora en nochebuena haré lo que dicen que al rey más le gusta... beber (y mucho).




No hay comentarios: