Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

DIVORCIO REAL

Finalmente Jaime de Marichalar (en algunos sitios Don Jaime) y Elena Borbón (en esos mismos sitios Doña Elena) han convertido su "cese temporal de convivencia" en un "divorcio en toda regla". Ya es el 4º divorcio de la Monarquía Española, que se jacta de ser una monarquía católica...

Solía andar despistado en las clases de religión (principalmente viendo las obras de construcción del enlace de la autopista A-8) pero si no recuerdo mal, el matrimonio era un "Santo Sacramento". ¿Le han bajado de rango y yo no me he enterado?

Además, los señores que usan faldas largas, también llamados curas o sacerdotes (sa, no so) suelen decir eso de "para lo bueno y para lo malo; en la salud y en la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza...".

Lo que más me jode de todo esto no es que se divorcien, que me parece estupendo. Lo que más me jode es que el hijoputa de Rouco Varela y la banda de lamesotanas que tiene alrededor callan como lo que realmente son: Putas.

1 comentario:

elputotxerif dijo...

Es que la iglesia es una casa de putas... sobre la casa real no digo nada, que meterse con la iglesia es pecado (y el pecado me la sopla) pero meterse con la casa real es delito.