Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

ELENITA "LA COBARTE INMADURA"

El divorcio (legal) entre Elena Borbón y Jaime Marichalar está iniciado ya en el juzgado y en cosa de 60 días, podrían estar legalmente divorciados.

¿Qué pasará entonces? Una situación complicada para la familia real en general y para la infanta en particular.
Oficialmente, la Iglesia deberá de negarle la comunión (es lo que tiene estipulado para las personas divorciadas). Además, si inicia algún tipo de relación sentimental con otra persona, según la Iglesia incurriría en "adulterio". Es decir, que la monarquía católica española tendría en su seno una "adultera" (otra más para la colección).

Fuentes extraoficiales comentan que se están iniciando los trámites para la obtención de la "nulidad" por parte de Roma. ¿A esta le costará sangre, sudor y lágrimas (y muchos años) como le costó a Carolina Grimaldi (que pertenece a una realeza de segunda división)? ¿Se le concederá la nulidad sin excesivo miramiento? Ya lo veremos. Se rumorea que esto de la nulidad tardará como mucho 2 años. Carolina Grimaldi necesitó 12.

Para la gente normal, todo esto nos parece absurdo. Pero toda esta gente que hace apología del catolicismo, se merecen todo este follón e incluso más.

Se comenta que la infanta se puede apoyar en dos cosas:
- Exponer que cuando se casó no tenía la madurez suficiente como para afrontar el matrimonio.
- Exponer que cuando se casó padeció miedo reverencial a la hora de tomar la decisión (osea, que se vio presionada por el entorno y las custancia y no pudo decir que no).

Si expone lo primero, queda claro que Elenita era inmadura. Si expone lo segundo, cobarde.

No hay comentarios: