Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

GOTHA

El otro día escuché a Peñafiel y me dejó helado. Este señor, es resultón e incluso gracioso en la tele, pero ha cometido un grave error en su vida. Fiarse de los Brobones. Éstos nunca han sido de fiar.

Pues bien, a raiz de un comentario sobre los derechos de sucesión a la corona, Peñafiel dijo: Al final la lista de sucesores es como la guía telefónica. Más arriba o más abajo, pero estamos todos.

Hay que joderse. Recordadme que en cuando me paguen la extra de este mes acuda al notario a renunciar formalmente a mi derecho de sucesión...

Aunque pensándolo bien, si todos estamos en la lista, por esa absurda teoría de que al final todos somos familia... ¿también podría optar al trono del Reino Unido? King Igor I of England... me gusta.

Tampoco me desagradaría ser príncipe de Mónaco. S.A.S. Le Prince Igor I de Monaco... Aunque a priori podría ser más factible ser "principe consorte de Mónaco". Una pena que Albertito no sea mi tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero la carlotita no está nada mal, quien sabe quien acabará con la corona...

wopztz@hotmail.com dijo...

razón llevas