Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 17 de noviembre de 2009

LOS BELGAS REMATAN A FABIOLA

Internet está muy bien, pero como todo tiene sus peligros.La culpa de estos peligros no es de internet, sino de los que la gestionan.

En Bélgica abrieron un portal al estilo twiter (ihavenews.be) donde la gente, anónima o no, va poniendo las noticias. Algún espabilado publicó que la reina Fabiola se había muerto al enterarse de que Laurent y Claire se divorciaban. El periodismo de low-cost (joder, me empieza  a gustar la palabrita) se hizo eco de la noticia y la "mataron" en diferentes medios. Finalmente se corrigió el error.

Es la segunda vez que los belgas "matan" a su reina. ¡Qué obsesión! El 21 de enero de este año la televisión pública belga (flamenca) VRT anunció su muerte. En realidad estaba hospitalizada por una neumobronquitis, de la que se recuperó y se fue a su casa. Bueno, a su palacio.

A mi Fabiola me cae de muy bien. Ya sé, vuelvo a repetir que soy republicano, pero como todo el mundo tengo derecho a tener mis contradicciones... Es graciosa, xalá, bastante mojigata. Pero ha sido "nuestra vecina", ha paseado por los mismos montes que yo, y solo por soportar estoicamente la presencia de un tipo como su hermano, ya me merece todos mis respetos.

Pese a ser española se ganó a los belgas (de ambos lados), consiguió aprender a hablar y a escribir correctamente en francés, pero también en flamenco. y se defiende perfectamente en alemán. Cosa, que por ejemplo, su estúpido, baboso e ignorante sobrino jamás ha hecho, pese a haber nacido en Bruselas. Y eso que tenía todo el tiempo, dinero y medios del mundo para aprenderlo. Un flamenco (humano, no ave) me dijo en mi viaje a Flandes que el día que Fabiola cascase... Bélgica se destruiría.

Vamos, que lo único que une a flamencos y wallones es la reina Fabiola y la euromillonada que se deja la Unión Europea por aquella zona...

¡Larga vida a la Reina!  

LA REINA BELGA, CLARO!!!!!!!

(A la de aquí me reservo mi opinión, que igual me meten a la cárcel)


No hay comentarios: