Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 24 de noviembre de 2009

"PUBLICO"

Público es un periódico zapaterista autodefinido como "progresista y de izuqierdas" perteneciente a Jaume Roures, el mismo que ha eliminado un canal de la TDT gratuito para endosarnos un canal televisivo de pago. Entre su accionariado está Contreras (laSexta) y Emilio Aragón (Milikito).

La verdad es que ha sido uno de los pocos medios que habla del climategate... Pero lo hace con este titular:

POLÉMICA SOBRE EL CLIMA POR UN ROBO DE EMAILS
Los negacionistas intentan desprestigiar a los expertos en cambio climático

Mira que les ha dado fuerte con lo de "negacionistas"... muy propio de la izquierda analfabeta.

Según Público: "los negacionistas están sacando de contexto algunas frases para denunciar una conspiración inexistente"

Resulta que ahora éstos también se han vuelto "negacionistas"...  No, no son negacionistas, simplemente la noticia les ha pillado con el pie cambiado y la cartera invirtiendo en renovables. Y eso duele....

Y lo de sacar de contexto... está claro que el redactor y/o director de opinión no se ha molestado en estudiar el material, simplemente a opinar sin saber de lo que habla, la trascendencia que tiene. 

Afortunadamente sus lectores (al menos los digitales) a través de sus comentarios están demostrando ser bastante más racionales que los periodistas. Y eso, supongo que también les duele...


6 comentarios:

elputotxerif dijo...

Y ahora que la torilla está del otro lado ¿quién es el negacionista? Que se jodan esos "izquierdistas dixléxicos" o "quesehacenllamarizquierdistasperoquenosabenonoquierensaberquelaizquierdaestáalotroladoyqueesoesladerecha"

elputotxerif dijo...

Mierda, se me ha cortado la palabra supercalifragilistica. Era algo así como: "quesehacenllamarizquierdistas peroquenosabenonoquierensaber quelaizquierdaestaalotrolado"

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajajajajaja

wopztz@hotmail.com dijo...

pues sí, algunos se creen que están en un sitio y resulta que andan por el lado contrario... lo jodido es que encima les va bien en la vida.

Me gusta tu nueva palabra, creo que te la voy a ususrpar en posteriores escritos.

¿no serás de la sgae?

elputotxerif dijo...

No soy de la SGAE. Por un lado me tienta lo de vivir del cuento, pero, por un lado, no tengo ningún cuento que sirva, y por otro, no consigo desprenderme de mis principios (me cago en los que me los inculcaron ;).
Tú, simplemente, haz buen uso de mis criaturas linguísticas.

elputotxerif dijo...

La fotografía no tiene porqué buscar representar fielmente la relidad, igual que la pintura, en su día, también busco caminos más allá de la representación fiel de la realidad, la fotografía también puede hacerlo. Incluso convirtiéndose en una mezcla entre pintura y fotografía o recurriendo a programas informáticos que van más allá de aplicar un simple filtro preprogramado que es lo que todos sabemos hacer.
De hecho, y sin tener que recurrir al photoshop, podemos hacer fotografías muy diferentes sólo con cambiar parámetros en la cámara, colocar filtros o simplemente utilizándo una cámara u otra. No hay color entre las fotos que sacan mis cámaras, aún en automático.