Sigue la polémica a nivel internacional. En los Estados Unidos se empieza a pedir cuentas a la división de climatología de la NASA por participar en el "apaño" de datos para que salgan estudios alarmistas... El hasta ahora preocupadísimo George Monbiot (The Guardian) que hasta ayer no dormía porque estaba muy preocupado por el calentamiento global, pide en su columna que Phil Jones presente su dimisión.
Pero en España ná. Los medios siguen sin tratar el tema, o tratándolo para atarcar a los "negacionistas"... ¿? Y lo que me preocupa aun más...
Teresa Ribera, una señora a la que todos le pagamos un sueldazo como Secretaria de Estado para el Cambio Climático se va a la cumbre de Copenhagen para presentar una iniciativa contra el cambio climático en colaboración con la Asociación Internacional de Publicidad.
Por otro lado ayer mismo la Confederación Sindical Europea ha dado a conocer un comunicado en el que muestra su preocupación por las pésimas previsiones para el futuro y la amenza que supone el cambio climático...
Es curioso, a los sindicatos les preocupa el cambio climático. ¿Y a quién le preocupa los más de 10 millones de parados que hay en la Unión Europea?
3 comentarios:
¡Coño! ¿Pero hay una secretaria de estado para el cambio climático?
Joder, yo me pido secretario de estado para los pintxos.
te apoyo en tu propuesta si me nombras secretario del secretario de estado para los pinchos
Hecho. Necesito un staff que me acompañe a tomar pinchos, que sería básicamente en lo que consistiría nuestro curro.
Publicar un comentario