En breve 4.000 personas sin oficio ni beneficio (bueno, beneficio sí) se van a reunir en Copenhague (Dinamarca) para tratar de firmar un nuevo tratado que sustituya al famoso e inútil protocolo de Kyoto.
Andan ya calentando motores, hablando de las 350 ppm de CO2 (partes por millón), suponiendo que la India y China van a pasar de todo esto... presionando para que Obama se apunte a la juerga alarmista... y no sé cuántas cosas más.
Para acojonar un poquito al personal, se han plantado en un "escenario" de 2100 en el que la temperatura media del planeta sube 4ºC. Así, porque yo lo valgo. Hay que recordar que todos los escenarios que nos viene presentando esta gente desde hace décadas han fallado, la realidad de las temperaturas no solo se ha quedado mucho más lejos de lo que se presuponía según estos modelos que nadie sabe muy bien de dónde salen.
Con 4ºC dicen que en Europa morirán cada verano 35.000 personas... 100.000.000 de personas se quedarán con sus casas inundadas debido al ascenso del nivel del mar... 300.000.000 de personas morirán consecuencia de huracanes y tifones... y no sé cuantas gilipolleces más.
Con la de cosas que se pueden hacer en una ciudad como Copenhague...
2 comentarios:
Los rollos apocalipticos están de moda, qué se le va a hacer. Qué si calientoamientos globales, gripes X... ¿cuándo vuelve a tocar la del meteorito?
La cuestión es acojonar a la gente para agilipoyarla y poder vender lo que sea que nos quieren vender, principalmente nuevos productos ecológicos y echemos a la basura los no ecológicos... una actitud de lo más eco-lógica.
es el problema de lo ecológico que ni es "eco" ni es "lógico"
Publicar un comentario